BrevesAP Educación

Mejoramiento de las Instituciones Educativas de Rionegro

Ocho instalaciones de instituciones educativas oficiales del municipio de Rionegro están siendo intervenidas con remodelación y recuperación de espacios para que los estudiantes cuenten con espacios óptimos para su aprendizaje. Estas instituciones son Técnico Industrial Santiago de Arma, La Mosquita, Guillermo Gaviria, Barro Blanco, Gilberto Echeverri Mejía, San José de las Cuchillas, Ana Gómez de Sierra y Domingo Sabio sede Tres Puertas.

Adicionalmente, de acuerdo con el Secretario de Educación del Municipio, Juan Sebastián Castro, se continúa con la ejecución del colegio San Antonio, el cual en sus instalaciones contará con un taller artes, cinco laboratorios, emisora, 36 aulas de clase y cinco aulas de estudio. Allí cerca de 1.500 niños y jóvenes recibirán su educación.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.