Antioquia Recomendados Salud

Medellin Me Cuida, la apuesta de la Alcaldía de Medellín para cuidar a sus ciudadanos

La Alcaldía de Medellín está buscando a las familias más vulnerables del municipio para brindar apoyo alimentario y beneficios que puedan alivianar las cargas de las familias y hacer más llevadera la situación actual presentada por la contingencia del COVID19. Si considera que usted o su familiar requieren de apoyo alimentario o se encuentra en una condición que requiere asistencia alimentaria, por favor diligencie el formulario que se relaciona a continuación:

https://www.medellin.gov.co/medellinmecuida – Medellín Me Cuida

Tenga en cuenta que para el diligenciamiento del mismo solo es necesario tener a la mano la factura de servicios públicos de EPM. En caso de que seas un cliente prepago de EPM, debes tener la TARJETA y los números de identificación.

La información que ingreses es de vital importancia para brindarte apoyo en esta contingencia. Puedes estar seguro de que tus datos serán protegidos y solo tendrán acceso a ellos la Alcaldía de Medellín y EPM.

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.