Lo que debes saber – Columnistas

¿Estás interesado en publicar con nosotros?

Conoce el proceso de publicación en tres simples pasos:

1. Inscripción y envío

a. Inscríbete aquí  y descarga el formato de envío de columnas aquí 

b. Envía el formato al correo [email protected] acompañada de una imagen relacionada con el texto a publicar (como un archivo adjunto).

Si es tu primera vez publicando, envía también una foto tuya (como un archivo adjunto), una muy muy breve presentación personal y tus redes sociales poniendo en el asunto del correo: PRIMERA COLUMNA.

Se recomienda una extensión máxima de tres páginas del documento de word, con párrafos no tan largos, ya que facilitan la lectura y no termina siendo abrumador para el lector. Si tienes ideas que no entran dentro de esta recomendación puedes dividirla en varias entradas (ejemplo: parte 1, luego parte 2 y etc. ).

Con el envío del correo electrónico (mensaje de datos) para publicación, el colaborador/columnista manifiesta que la columna o imagen es de su completa autoría y no vulnera derechos morales de autor, eximiendo a Al Poniente de todo apremio frente al tema. Al Poniente se reserva la potestad de tramitar las acciones legales que se consideren oportunas, de acuerdo con la legislación colombiana.

2. Columna a revisión

Nuestro Equipo Editorial revisará las columnas siempre respetando el orden consecutivo de llegada de los correos, las publicaciones dependen de la cantidad de colaboraciones en cola. El canal oficial de comunicación entre el Equipo Editorial y los columnistas es el correo electrónico, a través de ese medio te contactaremos en caso de que existan observaciones por parte del Editor Asignado.

3. Publicación

Serás informado de la publicación de tu columna a través del correo electrónico. Por favor guarda la dirección [email protected]niente.com en tus contactos, para así evitar que cualquier comunicación llegue a la carpeta de Correo no deseado (SPAM), es muy probable que esto pase. Igualmente, te invitamos a estar atento a la página web y en caso de que pasen más de 3-4 días sin que se haya publicado tu columna, por favor escríbele directamente al Editor en Jefe para que revise tu caso, su correo es [email protected] o al Subdirector del medio al correo [email protected]

¡Bienvenidos a Pensar de Todo!

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.