Llega un nuevo y deslumbrante espacio multiconceptual para la rumba y el entretenimiento en Medellín

  • MALL BORA BORA una explosiva combinación de escenarios para espectáculos, rumba, ocio, arte y gastronomía en 5000 mts cuadrados. 
  • El novedoso lugar promete buen gusto y cuenta con espacios multifuncionales para eventos, un deck para disfrutar del atardecer y contará con 12 puntos de comida con una carta para todos los gustos.
  • Un espacio único en Colombia que se suma a la oferta turística y cultural de Medellín en una fecha especial para disfrutar de la ciudad que cada día florece.

Este ambicioso espacio ubicado en la Avenida Palmas llega para transformar el concepto de la rumba y el ocio en Medellín: Mall Bora Bora, es un ambicioso lugar que apunta a convertirse en un punto de encuentro imprescindible en Medellín. Y es que este nuevo multiespacio albergará a más de 2500 personas en 5000 mts2, innovador y que responde a los nuevos desafíos de una ciudad que florece ante el mundo.

El multiespacio está dividido en 4 ambientes que ofrecerán a sus asistentes esparcimiento, ocio, cultura, gastronomía y diversión al mismo tiempo, en una experiencia no vista antes en Colombia.

Un primer escenario, para conciertos y espectáculos en vivo con un aforo de 1500 personas, este a su vez se divide en 3 espacios VIP, uno de ellos con una barra de licores propia; además de una zona general, también con una imponente barra de licores.

Un segundo escenario de 250 mt2, con una capacidad de 300 a 350 personas, con un diseño novedoso para la rumba electrónica y la música urbana, con un cautivante diseño ambientado con el arte gráfico del reconocido grafitero Bicho, de la Comuna 13.  Es probablemente uno de los rincones más singulares de este nuevo espacio en Medellín.

Estos dos escenarios se encuentran completamente insonorizados.

El deck, por otro lado, es un concepto de lugar de encuentro para conversar o disfrutar de un dj set al atardecer, de 300 mts cuadrados para más de 300 personas con sillas, mesas y sombrillas que se combinan con jardinerías externas e internas para dialogar con la vista y atardeceres que ofrece la ciudad de la eterna primavera.

Y para quienes les apetezca una buena comida, habrá una zona de 1000 mts2 con 12 contenedores con una capacidad para 300 comensales, donde se ofrecerá una oferta gastronómica diversa de comida típica, opciones vegetarianas, y una carta para el gusto de todos.

A esto se suma otra característica única y es su concepto ecosostenible y el respeto con el medio ambiente. El Mall Bora Bora cuenta con aprovechamiento máximo de energía solar fotovoltaica con más de 30 paneles solares para el autoconsumo y alimentación de energía de todos los espacios. También, cuenta con un  sistema de reciclaje de agua, además de un manejo de residuos responsable en línea con la estrategia que encamina a Medellín como una Tacita de Plata.

Medellín hoy es ciudad referente del turismo, del arte y del entretenimiento y este nuevo espacio será un escenario para los artistas de la ciudad entre artistas nacionales e internacionales entre músicos, grafiteros, danza que hará del Mall Bora Bora una vitrina del arte y la cultura de Medellín junto a colectivos y juventudes de la comuna 13, y otras comunas de Medellín.

Todos los detalles de cada uno de los espacios fueron cuidadosamente pensados, siendo el espacio en su estilo, más instagrameable de la ciudad con una identidad única; incluso hasta el baño reclamará atención por su diseño y funcionalidad.

El espacio además cuenta con 70 parqueaderos y servicio de vallet parking.

Este nuevo lugar en Medellín impactará de forma positiva en el desarrollo y la creación de empleo en la ciudad. Su construcción se realizó en 12 meses generando empleo a 300 personas y, después de abrir sus puertas, generará 220 empleos directos y empleos indirectos relacionados con el mundo del arte, el espectáculo, la cultura y el entretenimiento.

​​En los últimos 3 años Medellín ha presentado un desarrollo constante gracias a la creciente demanda de la oferta turística de la ciudad, acompañado por la modernización, los cambios de estilo de vida, tendencias, que han beneficiado considerablemente la imagen de la ciudad en el mundo, siendo hoy la capital de los grandes eventos y un destino imperdible en América Latina.

Un espacio único en Colombia, confortable, disentido y con la sensibilidad artística y cultural de Medellín para el mundo, que cambiará el concepto de la rumba en Colombia.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.