LAS ALAS DE ARIAS

Andrés Felipe Arias es el tipo que desde hace seis años está envuelto en un montón de “problemas judiciales” por ser la caratula de la novela: AGRO INGRESO SEGURO. Esta hermosa historia es un cuento de hadas, en donde se le entregaban subsidios a los campesinos para que cultivaran sus hermosas tierras y tuvieran el sustento para su familia. Todo iba muy bien, hasta que salió a la luz que esa platica se estaba llendo para que los narcotraficantes cultivaran sus tierritas de droga Y algunos políticos y “prestantes familias”  siguieran engordando su ganado.

A este señor que tiene la misma pinta de Álvaro Uribe: el pelito de lado, las gafitas como de letrado y el habladito con la S marcada que se resalta en esos discursos políticos que parecen de antaño,  lo llevan juzgando desde el 2009 por esos ROBOS que nadie asume, menos devuelve y donde el parece la única cara visible, de uno de los tantos proyectos que sin comenzar ya tienen dueño.

¿Quién no se acuerdo de Valerie Domínguez y su exnovio Juan Manuel Dávila peleando en plena audiencia, por unas pelitas que él le dio a ella por “mal comportamiento”? Obviamente los medios se enfocaron en mostrar las lágrimas de Valerie y lo de malas que había sido por estar con un hombre que la cascaba y le hacía firmar documentos sin leer, en nombre de la confianza de un verdadero amor.

Los costeños salieron airosos, y Arias siguió encuellado en lo que parece ser una trampa. Para mí es tan culpable el que proponer como el que dispone, entonces todos los que aceptaron esos millones para seguir enriqueciéndose deberían estar tan acorralados como Andrés Felipe, al igual que todos los abanderados de este país que se han comido los proyectos pidiendo porcentajes, repartiendo platas o simplemente haciendo un pantallazo de algo que nunca sucederá.

Por eso Arias, siga levantando esas alas y escapándose del país en el que la justicia es un chiste  y donde parece que sus compañeros de robo y lucha lo abandonaron.  No estoy de acuerdo con su papel en lo que sucedió en AGRO INGRESO, pero tampoco que lo señalen como el único culpable, sabiendo que por ay deben estar estrenando otra finca o viajando a chicaniar la plática ajena sus ex aliados.

Si fuéramos a hacer un juicio a cada una de las personas COLOMBIANAS  que han robado y/o recibido algún dineral por debajo, tengo la seguridad de que sería una audiencia eterna en laque a todos nos sentenciarían como: CULPABLES.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://alponiente.com/wp-content/uploads/2013/10/1003353_10151619696983403_948650401_n.jpg[/author_image] [author_info]Maria Antonia López Estudiante de Comunicación Social – Periodismo de la UPB Representante al Consejo estudiantil de la misma universidad en el año 2011. Leer sus columnas. [/author_info] [/author]

 

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.