Antioquia Ciudad Región Opinión

“La solidaridad de los antioqueños con sus deportistas vale oro”: Indeportes

“La Solidaridad Vale Oro”

Este es el nombre de la campaña presentada por Indeportes Antioquia, en cabeza de su gerente Sergio Roldán Gutiérrez,  para que Unidos en un mismo equipo ayudemos a nuestros deportistas antioqueños.

La presentación de la campaña se realizará la próxima semana, el día martes 18 de agosto a las 8:00 a.m. Los medios de comunicación podrán estar presentes de manera virtual por medio del facebook live de la Gobernación Antioquia. El objetivo de esta campaña es el de “aunar esfuerzos para captar y canalizar recursos financieros para el fortalecimiento de las condiciones económicas y nutricionales de los deportistas de alto rendimiento del Departamento.”

En la rueda de prensa estará Roldán Gutiérrez,  el presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, Jairo Vélez Zapata, y el asesor técnico de la Corporación Antioquia Presente, Alejandro Correa Manrique, quienes anunciarán buenas noticias para el beneficio del deporte de Antioquia.

[ ♥ #LatimosPorVos ] 🏅 Nuestros abonados y deportistas valen oro. Donaremos 20 millones de pesos del dinero no reclamado…

Posted by DIM – Oficial on Monday, August 10, 2020

En el siguiente link pueden encontrar toda la información de la campaña:

https://antioquia.gov.co/images/PDF2/Comunicaciones/2020/08-agosto/la-solidaridad-vale-oro-051-2020.pdf 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.