La juventud y los acuerdos de La Habana

Las generaciones que nos precedieron no nos dejaron un país en paz. El presente y futuro de Colombia somos sus jóvenes, en nosotros está la responsabilidad de cambiar la historia. Conversemos sobre el papel de la juventud en las negociaciones de La Habana y en el futuro del país.

Al Poniente invita a sus lectores a compartir y participar en el conversatorio «La juventud y los acuerdos de La Habana», que desarrollaremos el próximo jueves 25 de febrero a las 5:00 pm en el Café Teatro del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Evaluaremos el papel de la juventud en los actuales diálogos de paz, identificaremos los beneficios y los riesgos que un eventual acuerdo entre el Gobierno Colombiano y las Farc trae para los jóvenes, y por último discutiremos qué país queremos heredarle a las futuras generaciones.

Junto a nosotros estarán los representantes Victor Correa del Polo Democrático y Federico Hoyos del Centro Democrático, y el líder del movimiento «Sin Juventud No Hay Postconflicto» y ex-candidato al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador, Josías Fiesco.

Pero la participación más importante para nosotros es la del público. Al Poniente se ha caracterizado por estimular la opinión y el debate ciudadano, y queremos escuchar lo que ustedes piensan, sienten y creen sobre el futuro del país y sobre la generación actual y las próximas.

Te esperamos el 25 a las 5 en el Café Teatro.

posterfederico posterjosias postervictor

About the author

Editor

Editor general de Al Poniente. El contenido de esta columna es de propiedad de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones del equipo editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.