¡JUAN MANUEL SANTOS TIENE RAZÓN!

     

Por medio de esa detestable y empalagosa pauta oficial, y además, cada que se pronuncia algún ministro o funcionario del actual gobierno viene a colación una frase que se ha convertido en caballo de batalla de Juan Manuel Santos y esa frase es “Como nunca antes”.

Esta frase ha logrado ofender a algunos exfuncionarios que han visto demeritada su labor pues, según los funcionarios de este gobierno y el propio presidente, todo lo que se está haciendo se realiza “como nunca antes”; es decir, nunca antes había habido quien, por lo menos, intentara realizar las hazañas que está logrando este gobierno.

El día de hoy, después de largas horas de angustia y zozobra por la situación actual que se vive en el país, y a la que no se le ve una pronta solución, he venido a caer en cuenta que Juan Manuel Santos tiene razón. Ya era hora que por lo menos tuviera razón en alguna cosa, pues no hemos visto sino desatinos y salidas en falso que después maquillan para hacernos creer que no entendimos lo que nos querían decir (porque además somos mentecatos) sino que querían decir todo lo contrario.

Hoy 29 de Agosto de 2013, COMO NUNCA ANTES el país está paralizado, lo peor es que no hemos tocado fondo y la inercia de esta situación continuará y se hará cada vez peor. Pero que visionario es Juan Manuel Santos, me he tomado el trabajo de preguntarle a varias personas mayores que yo si tienen memoria de alguna situación similar que se haya vivido en el país en los últimos años y nadie me sabe dar razón, nadie recuerda haber vivido siquiera algo similar, un paro extendido por toda Colombia que amenaza realmente con paralizar todos los sectores del país COMO NUNCA ANTES  y en el que COMO NUNCA ANTES  se han unido los agricultores, los camioneros, los sindicatos, los estudiantes, los profesores y sabrá Dios que más nos espera de aquí en adelante.

Preocupa sobre manera que ante semejante situación las arcas del país están vacías porque COMO NUNCA ANTES  este gobierno derrochó el dinero en pauta oficial y en otras vanidades de nuestro poco popular presidente.

Ya lo había dicho antes y lo repito, la política de las 100.000 casas gratis me parece desastrosa, no lleva sino a más pobreza, ya que quienes sufren para lograr una vivienda propia podrán ver más fácil hacerse más pobres para que el estado les regale una, y lo peor, ¿para que servirá una casa propia cuando no se tiene empleo (porque la economía y el sector industrial van en picada) y por ende no se tiene alimento? Hasta dónde yo sé ni las paredes ni las puertas ni las tejas sirven de alimento.

Compatriotas, ténganse fino que esto apenas comienza y todavía nos restan más de 300 días con Juan Manuel Santos como presidente.

JUAN MANUEL JARAMILLO Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Producción por profesión, político por afición. Apasionado por la movilidad y el espacio público. Columnista ocasional de Minuto30, Periódico Debate y ahora Al Poniente. @Jumajara
JUAN MANUEL JARAMILLO
Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Producción por profesión, político por afición. Apasionado por la movilidad y el espacio público. Columnista ocasional de Minuto30, Periódico Debate y ahora Al Poniente.
@Jumajara

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.