Juan Luis Guerra se prepara para su concierto en la Feria de las Flores

– Así lo hizo saber en una publicación en sus redes sociales invitando al concierto que tendrá el 12 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín

Inicia la Feria de las Flores 2022, y con ella, Medellín se prepara para vivir uno de los grandes conciertos de la fiesta paisa: #TheKings el viernes 12 de agosto. El rey de la bachata, Juan Luis Guerra ya está listo.

 “¡Extrañando a nuestro público pero con la alegría de vernos pronto en Medellín! Levanten la mano quienes estarán con nosotros este 12 de agosto” Expresó el dominicano en sus redes sociales.

¡El 12 de agosto será la noche de los reyes de la música! Un evento que será histórico y que por primera vez reúne en un solo escenario grandes nombres como Don Omar, el Gran Combo de Puerto Rico en el marco de la celebración de sus 60 años de carrera, Calibre 50, Jorge Celedón, Beele. Artistas para todos los gustos y generaciones, con  los más importantes exponentes del ayer y hoy de la música latinoamericana que se dan cita en la fiesta más importante del país: La Feria de las Flores.

Últimas entradas a la venta en Tickeshop. También se pueden adquirir en los puntos de las tiendas Fruta Fresca Medellín.

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.