Isaac et Nora, los niños franceses que enamoraron al mundo con sus boleros y canciones latinas, llegan a Colombia

20 de mayo Medellín en el Teatro Pablo Tobón Uribe

21 de mayo Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

En el marco de su gira Latin & Love Tour, los hermanos franceses Isaac et  Nora, de 13 y 10 años respectivamente, junto con su padre Nicolás, llegarán a nuestro país para presentar un repertorio musical con canciones de Julio Jaramillo, Luis Demetrio, María Teresa, Agustín Lara, entre otros artistas en Medellín y Bogotá.

La música latina no entiende ni de fronteras ni de generaciones, pero sí de mezclarse y encontrarse en un camino común: la resignificación de la música que nace de la verdad. Eso es lo que hace la familia francesa de origen surcoreano Isaac et Nora, auténticos prodigios a la hora de dotar de nueva vida el cancionero popular latinoamericano.

Isaac et Nora se han convertido en un fenómeno global, sus vídeos suman millones de vistas y tienen cerca de millón y medio de seguidores en Facebook, público que han conquistado al público con sus dulces versiones que resignifican y actualizan algunas de las canciones más icónicas de la música popular de Latinoamérica. Lo que empezó como un juego doméstico y un método educativo impartido por sus padres se ha convertido en un éxito mundial.

Con la gira Latin & Love tour, visitarán la ciudad de México, Guadalajara, Perú, Chile, y España. En Colombia se presentarán el 20 de mayo en el Teatro Pablo Tobón Uribe y el 21 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Las boletas en Medellín se pueden adquirir desde $94.000 más servicio y en Bogotá desde $40.000 más servicio.

En la voz y el singular acento español afrancesado de la dulce Catherine y la trompeta de su hermano Isaac, junto a su padre Nicolás, se consigue modelar un sonido en donde el talento innato de los jóvenes hermanos franceses de origen surcoreano, consigue darle una nueva vida a los clásicos que nos han acompañado desde siempre.

En el 2021 lanzaron su primer álbum de estudio, “Latin & Love Studies”, que se compone de versiones de clásicos latinoamericanos, once canciones universalmente conocidas como “Gracias a la vida”,  popularizada en Argentina por Mercedes Sosa, “Lágrimas Negras”, “Veinte años”, “El cuarto de Tula” y, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir en Bogotá en Tu Boleta  y en Medellín en EticketaBlanca.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.