“es fácil sucumbir ante la tentación de estar IN, y pasar a ser un producto más.…
¿Estás representando con tu imagen tu misión de vida, o tu propósito?
¿Qué es realmente la imagen?
Pues según la definición de Wikipedia: Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.
Llevado a términos coloquiales no es mas que una representación, por ejemplo; cuántas veces nos hemos encontrado con descripciones tales como: “eres la viva imagen de tu abuelo”, o el famoso: “tu imagen me resulta tan cercana”.
Y es que, en realidad, seamos conscientes o no, todos dejamos una huella en el espacio y tiempo en el que estemos.
En ocasiones el ser humano busca proyectarse en determinados lienzos, uno de éstos puede estar encasillado como elegante. Y aunque todos quieren parecer, solo pocos saben serlo.
Ya que la elegancia tiene mas que ver con la riqueza interior que con el adorno externo, y en el intento de “parecer”, muchos se pierden a sí mismos por montar un personaje.
La diferenciación es nuestra riqueza, solo los objetos son construidos en serie, y a economía de escala en general, y tal como un producto al revelarse al mundo uno, se exhiben todos y no buscan la diferenciación.
Seré siempre impulsada por lo propio, mi esencia, mis gustos y mis objetivos ya que es fácil sucumbir ante la tentación de estar IN, y pasar a ser un producto más.