Ciudad Región Recomendados

Hasta el 13 de agosto puede solicitar una conciliación gratuita

En Rionegro, Antioquia

Hasta el 13 de agosto hay plazo para solicitar una conciliación por medio de la página: https://ccoa.org.co/inicio/centro-de-conciliacion-y-arbitraje/

Gracias a este servicio gratuito, personas, entidades o empresas que lo soliciten podrán solucionar conflictos civiles, comerciales y familiares.

●  Esta jornada se realizará entre el 25 y el 27 de agosto de forma virtual y es un servicio gratuito para el Oriente Antioqueño.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño invita a participar en la Jornada Gratuita de Conciliación 2021, que se realizará entre el 25 y el 27 de agosto de este año.

Con esta jornada gratuita, las personas, entidades o empresas que lo soliciten podrán solucionar conflictos civiles, comerciales y familiares, como aquellos derivados de accidentes de tránsito, inasistencias alimentarias, convivencias con vecinos, incumplimiento por no pago de facturas o arrendamientos, entre otros. Los montos de la cuantía de los conflictos no pueden sobrepasar los 12 millones de pesos y solo se podrán presentar dos solicitudes por persona.

La Jornada está dirigida a las micro y pequeñas empresas, entidades sin ánimo de lucro, población en condición de desplazamiento, personas sin capacidad de pago o comunidad de los estratos 1, 2 y 3, pertenecientes al  Sisbén. Quien acceda a este servicio, podrá realizar máximo dos solicitudes.

El plazo para la recepción de solicitudes será hasta el viernes 13 de agosto. Quienes estén interesados en participar, pueden obtener más información en el teléfono: 5312514 ext. 1121 o a través del correo electrónico [email protected] o visitando el sitio web: https://ccoa.org.co/inicio/centro-de-conciliacion-y-arbitraje/

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.