BrevesAP Política

Gerencia de la discapacidad de Antioquia

Así lo anunció hoy el Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suarez, al indicar que se vienen para el departamento anuncios importantes en materia de vivienda y emprendimiento de personas discapacitadas. De acuerdo con el mandatario, el gran sueño de esta administración es que en cuatro años no haya ninguna vivienda con piso de piedra en Antioquia. Para Suarez, la vivienda digna y saludable genera un entorno más favorable y por eso, es una de las grandes apuestas.

En compañía de Jairo Clopatofsky Ghisays, Consejero Presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad en Colombia, se afirmó que, desde el Ministerio de Vivienda, el 20% de la vivienda Casa Digna Vida digna, tienen enfoque diferencial para la discapacidad y que, para e caso de Antioquia, la Gerencia de Discapacidad ya está en fase de creación gracias a los procesos de modernización que viene liderando la Gobernación del departamento.

Dentro de los anuncios, el Gobernador (E) destacó la permanente articulación con la Consejería, para sacar adelante los proyectos y actividades en beneficio de la población con discapacidad de Antioquia.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.