BrevesAP Opinión

FLA, nuevo patrocinador del Envigado Fútbol Club

Así es, la Fábrica de Licores de Antioquia representada por el Gobernador (E) de Antioquia, anunció su participación como patrocinador del equipo de fútbol del municipio de Envigado.

En palabras del señor Ramiro Ruíz, presidente del equipo, esta alianza podrá apalancar muchos sueños de niños y jóvenes. Para el Gobernador (E), el deporte es alegría y unidad que abre muchas oportunidades a nuestros jóvenes.

Este gobierno le apuesta a buscar alianzas en todos los frentes para alcanzar la transformación de Antioquia, y con esta, una vez más, le aportamos a la reactivación del deporte, un sector muy afectado por la actual pandemia; puntualizó Suárez.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.