Federico Moritz Alzate un hombre de raíces alemanas que estableció la Radio Online en Colombia

La manera de ver el mundo migró a formas dinámicas que buscan la facilidad de interacción con el público, una de ella es la radio multimedia o radio online, la cual facilita el contacto con el oyente para entretenimiento e información de todo tipo, apoyándose con imágenes, videos, streaming, podcast, chat interactivo entre otras cualidades que liberaron al oyente de luchar con el botoncillo sintonizador para encontrar el dial o frecuencia de las emisoras tradicionales.

Es así como la emisora www.MasMusica.Fm y su Magazín principal “RADIORAMA”  tienen el título de ser la primera  emisora Latinoamericana posicionada en Colombia y con la historia de ser la primera  invitada a participar en Radio City Milán en 2018, el Festival mundial más importante de la Radio internacional .

“Siendo esta una radio nativa del Internet, que por más de 9 años se ha desarrollado de manera respetuosa, con una programación musical excelsa con programas de contenidos frescos”

Federico Moritz Director MásMusica.FM

Gracias a este hombre crédulo y constructor de que la radio diferente alejada de la politiquería y chismorreo nacional, se pasea por las ondas cibernéticas la difusión de MasMusica.Fm con la interacción de diferentes profesionales que desde países como España, Argentina, EEUU y entre otros conectan a los oyentes por medio del rock, música anglosajona, clásicos, estrenos y programas de interés.

Son 32 años de trayectoria de Federico M, en la radio colombiana como locutor profesional y director de emisoras, antes de dedicarse a su emisora paso por Caracol Estéreo, Los 40 Principales, La Mega, entre otras, en España ha tenido programas en Radio Millennials, con el programa la Mochila en la década del 2000 y ahora es corresponsal directo de la Alianza Internacional de Radios Air.

La emisora que cuenta con su sede principal en la ciudad de Armenia, Quindío en el primer semestre de 2022 por parte de la Asociación Nacional de Periodistas 3 reconocimientos, por su excelencia en radio On line, a su director por su proactivo trabajo por la radio en línea colombiana y por su trayectoria y profesionalismo en la radio quindiana.

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.