Fe

Somos una sociedad e instruida por normas, cultura, ética valores, sobre todo por la religión.

creer en algo o alguien que es la esperanza que nos alimenta para seguir adelante, tener la fe la certeza de que hay algo más allá de lo que no vemos, alguien que nos cuida nos ayuda y que permite que vivamos situaciones de dolor para valorar más lo que tenemos, aprender una lección. Muchas veces solo renegamos por las cosas malas en ocasiones sabemos cómo prevenirlas y seguimos bajo nuestra propia responsabilidad y si sale mal solo buscamos un culpable. renegamos insultamos y hasta perdemos la fe.

 Nos arrodillamos y lloramos en busca de una solución y siempre llega la ayuda a través de otras personas, a veces la ignoramos sin darnos cuenta que era la ayuda y escogemos caminos que solo sirven para la perdición.

 En los momentos de dificultad lloramos y rogamos, pero en los momentos de felicidad se nos olvida agradecer.

 Confío en que a pesar de todo lo vivido durante muchos años malos y buenos momentos, dolor, sufrimiento he tenido la fuerza para seguir adelante porque mi fe me ayuda. no veo a eso o a alguien, pero siento y cada día me demuestra los resultados de mis peticiones somos un mundo una sociedad con fe.


Todas las columnas de la autora en este enlace: Cristina De La Hoz Mass

Cristina De La Hoz Mass

Técnica laboral en seguridad ocupacional.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.