Política Recomendados Selección del editor

Encuesta de percepción ciudadana sobre la Alcaldía de Medellín

En días pasados realizamos un sondeo de opinión abierto a través de nuestro portal sobre la percepción que tienen los ciudadanos de la gestión del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en este sondeo preguntamos acerca del desempeño general de la administración, sus secretarías y algunas empresas públicas; además, abordamos diferentes temas de percepción frente al medio ambiente, seguridad y empleo.

A continuación presentamos los resultados de nuestro ejercicio y esperamos en los próximos días iniciar el mismo ejercicio para el gobernador y diputados de Antioquia, concejales de Medellín y demás alcaldes del Valle de Aburrá.

Nota del director: Somos conscientes de lo complejo que es representar a través de un ejercicio estadístico con una muestra de 647 personas los intereses generales de una ciudad, sin embargo, este método refleja la opinión que tienen muchos ciudadanos sobre la situación actual de Medellín, y celebramos que estas personas nos hayan regalado de su tiempo para responder la encuesta. Esperamos que con base en estos resultados, se sienten discusiones sensatas y rigurosas sobre los problemas que tenemos como ciudadanía pendientes por resolver. La invitación, si usted ha llegado al final de este artículo es que nos haga conocer sus ideas y se sume a nuestro equipo de columnistas, puede encontrar más información en el siguiente link:

Ser columnista de Al Poniente

Puede consultar aquí la ficha técnica

Si desea conocer a mayor profundidad los datos de estas tablas puede cliquear este enlace.

Si desea tener el documento completo puede descargarlo en este enlace.

Características de la muestra

Resultados

Calificación promedio: 3,1

Calificación promedio: 5,1

Calificación promedio: 4,7

Calificación promedio: 4,6

Calificación promedio: 5,1

Calificación promedio: 4,5

Calificación promedio: 4,0

Calificación promedio: 3,7

Calificación promedio: 4,0

Calificación promedio: 6,8

Calificación promedio: 3,5

Calificación promedio: 4,4

Calificación promedio: 4,1

Calificación promedio: 4,4

Calificación promedio: 3,9

Calificación promedio: 3,5

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.