En Medellín ni los semáforos sirven

Fuente: Twitter
     

Los habitantes de Medellín nos preguntamos: ¿Cuándo será que el alcalde Daniel Quintero se dignará a arreglar los semáforos en la ciudad?

Ayer el Alcalde daba unas declaraciones en las que aseguraba que se logró identificar que el “vandalismo premeditado” está detrás del caos en la red semafórica de la ciudad; a su vez, indicó que los “vándalos” quieren generar caos en la movilidad de la ciudad.

Los  ciudadanos estamos cansados de un Gobernante que no asume responsabilidades, que se la pasa culpando al Uribismo, ahora a los vándalos, pero que desde que asumió su cargo no se responsabiliza por el caos y desorden en el que está sumergida nuestra querida ciudad.

Obviamente se ha incrementado la inseguridad, y cómo no nombrar los lamentables hechos delictivos que ocurren en las paradas de los semáforos que no funcionan.

La Glorieta de la Minorista, Ruta N, el Jardín Botánico, la Alpujarra, un sector de El Salvador, Coltejer, La Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, la Playa con Córdoba, son algunos de los sitios emblemáticos donde constantemente se presentan actos delictivos, y donde los semáforos no funcionan.

El Alcalde se “justifica” señalando que el vandalismo lo único que quiere es causar daños y congestión, demostrando que la medida de pico y placa que implementó recientemente no está funcionando.

Lamentablemente estamos frente a un “gobernante” que no ejerce a cabalidad sus funciones, que arremete en contra del contrario, ayer gran cantidad de fanáticos del fútbol lo abuchearon, le gritaban “fuera” a un grito unísono en el estadio Atanasio Girardot, los presentes le insistieron que sí, que la revocatoria sí va, y la respuesta del Alcalde fue decir que sólo 10 “pelagatos” son los que abuchearon.  NO Alcalde, más del 50 % de los medellinenses no aprueban su gestión tan nefasta, alcalde los “Medellinenses no somos ningunos pelagatos”, cada vez que usted se justifica en redes sociales, se hunde más, está usted  muy mal de asesores.

 Esta ciudad le quedó muy grande Alcalde.

#MedellínSinFuturo

About the author

Ricardo Rojas Escobar

Soy un joven de 23 años, administrador de empresas, fui candidato al Concejo de Medellín en 2019 por el Centro Democrático y hoy coordinó las juventudes del partido en Antioquia.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.