Opinión

En el Hospital General de Medellín se realizará una exhibición para las personas hospitalizadas

Mañana martes 15 de diciembre, el Hospital General de Medellín será visitado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Medellín y del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Medellín, los cuales se unen para brindar una exhibición a las personas hospitalizadas en la Institución y al mismo tiempo para agradecer al personal del HGM su esfuerzo y compromiso en la atención de los pacientes. Dicho espectáculo tendrá como finalidad alegrar la Navidad de estas personas que afrontan momentos difíciles.

Dicha exhibición se realizará a partir de las 9:30 a.m. en las instalaciones del Hospital General de Medellín, donde se incluye además un recorrido por diversos servicios de la Institución.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.