Cultura

Diásporas, decimocuarta Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín

Entre el 2 y 11 de octubre de 2020 se llevará a cabo en Medellín la decimocuarta Fiesta del Libro y la Cultura, esta vez, de forma virtual. Varios salones harán parte de la Ciudad de los Libros que este año tiene como temática central las diásporas.

La Fiesta del Libro de Medellín es integradora del sector literario, editorial y artístico en la ciudad, y este año estará conformada por más de 100 invitados nacionales e internaciones reunidos en 70 actividades como talleres, conversatorios, muestras comerciales, entre otros espacios interactivos dispuestos en la plataforma virtual.
De acuerdo con Gregorio Herrera, coordinador de Proyectos Especiales de Eventos del Libro, “la virtualidad ha sido un punto de inflexión que nos hizo pensar no solamente en disponer contenidos para espacios presenciales, como tradicionalmente se ha hecho, donde las personas asisten para escuchar a invitados alrededor de sus temas favoritos. Hay otro tipo de diálogos que se gestan desde las imágenes, los sonidos, los colores, las texturas y a eso queremos apostarle en esta oportunidad a partir de los recursos que nos ofrece lo digital”

Toda la programación que tendrá más de 465 actividades académicas, artísticas y culturales para todos los públicos, puede consultarse en el sitio web de la Fiesta del Libro y la Cultura: www.fiestadellibroylacultura.com, así como en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.