El Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martinez, denunció presuntos casos de corrupción que se habrían efectuado durante las elecciones legislativas del 11 de Marzo. Durante la rueda de prensa mencionó algunos nombres bien conocidos por la opinión publica, estos fueron los mencionados:
- Fabián Castillo: Representante a la Cámara por el partido Cambio Radical y candidato al Senado por el mismo partido habría negociado con Sergio Lora una posible compra de votos. Sergio Lora fue capturado con $7.000.000 y una lista de votantes a los cuales, presuntamente les pagaría por depositar su voto a favor del candidato. Fabián Castillo habría intentado evitar la judicialización de Sergio Lora.
- Margarita Restrepo: Representante a la Cámara del partido Centro Democrático por Antioquia y candidata de nuevo a la Cámara por el mismo partido. El fiscal denunció que la campaña de Margarita Restrepo ofreció a más de 400 personas televisores, tabletas y viajes a San Andrés por un valor comercial menor a cambio de votos. Entregó almenos 55 viajes y 3 televisores. Algunos votantes denunciaron no recibir lo prometido.
- Julián Bedoya: En reuniones sostenidas junto al Subdirector del Sena, Braulio Suárez, en Caucasia, Antioquia, se habrían comerciando contratos con el Sena a cambio de apoyar a Julián Bedoya. Se encontraron amenazas a las personas que declararon en contra de Braulio Suárez.
- Maria Fernanda Cabal: Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaria de Integración Social de Bogóta le exigió a profesoras de jardines infantiles en Kennedy votar por Diego Caro candidato a la Cámara de Representantes y su formula al Senado Maria Fernanda Cabal, adicionalmente tenián que entregar listas con 10 votantes más, a cambio se les pagaba $200.000 pesos.
- Faber Alberto Muñoz Ceron: Candidato a la Cámara de Representantes por el Cauca, aspirante por el partido de la U. En este caso se habrían marcado más de 200 tarjetones por una misma persona e introducido en las urnas ilegalmente. Este lío tiene en disputa la candidatura de Faber Muñoz y Felipe Muñoz por su estrecha diferencia.