Opinión

Colocación de $300 mil millones en Títulos TES UVR

La Nación colocó en el mercado local Títulos de Tesorería (TES) denominados en UVR con vencimiento a cinco, diez y 20 años.

La Nación colocó en el mercado local Títulos de Tesorería (TES) denominados en UVR con vencimiento a cinco, diez y 20 años.

Se recibieron demandas por $463 mil millones, es decir, 1,5 veces el monto ofrecido por $300 mil millones.

Las tasas de interés de corte de la subasta fueron: 2,980% para cinco años, 3,455% para diez años y 3,830% para 20 años.

Como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, la Nación subastó el día de hoy en el mercado público de valores colombiano $300 mil millones en Títulos de Tesorería en las referencias a cinco, diez y veinte años, denominados en Unidades de Valor Real (UVR). La colocación corresponde a 1.248 millones de unidades de UVR. Las tasas de corte de la subasta fueron 2,980% para los títulos a cinco años, 3,455% a diez años y 3,830% a 20 años. Se recibieron demandas por $463 mil millones, es decir, 1, 5 veces el monto aprobado en estas referencias. A continuación, se presenta el resumen de la subasta:

Tasas

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.