Internacional Opinión Política

¡Bolsonaro, Presidente!

Escribiré a favor del candidato y futuro Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, siguiendo las secuencias, al mejor estilo de los retos que proponen los youtubers en sus canales para que otros colegas profesionales y sus seguidores los imiten en todo tipo de cosas para obtener la atención de sus oyentes -desde comer cucharadas de canela hasta hacer cosas que rayan en la ilegalidad como darle coscorrones a policías e incluso tocar los traseros de mujeres desconocidas en supermercados de Ibagué, motivo por el cual la Policía dió orden de captura a dos youtubers bogotanos-.

Lo anterior se refiere a que otros compañeros columnistas habituales de este prestigioso diario AL PONIENTE escriben contra el candidato de derecha pro institucional, siguiendo una moda, pero a la vez, un miedo profundo por las implicaciones que tendría el fín del modelo ideológico-económico del Foro de Sao Paulo, dirección de las diferentes movimientos de reciclaje del comunismo en los países de América Latina con intenciones integracionistas regionales, y sostenidos por el combustible de la corrupción, el saqueo de recursos naturales de cada nación y a través de las armas del narcoterrorismo y del secuestro de las fuerzas armadas a través de gobiernos totalitarios. Miedo generalizado.

Por eso vemos la reacción y los aires de ruptura de los grandes mass media que no podían creer que ganara Bolsonaro, y además, el libreto casi universal de hablar mal de él, y cual inquisidor le rebuscan en su vida cualquier cosa para cuestionar.

No en vano una persona intentó asesinar a puñaladas al candidato y eso, contrario a anularlo, hizo que subiera en las encuestas, lo que pasa es que cuando la maldad se siente acorralada, llega a cualquier precio. En varias coyunturas de mi vida universitaria y política, he tenido que ver la indignación y fanatismo político, tanto del comunismo como de los agentes fanáticos y usurpadores del Centro Democrático, incluyendo los ataques e intento de veto contra mí y contra mi medio de comunicación EL NODO COLOMBIA por parte de los medios pagados por George Soros y la Presidencia de la República actual.

No voy a necesitar para nada un análisis con citas ni una biografía del futuro Presidente Bolsonaro, pero estoy seguro que en tanto a la institucionalidad, seguridad, integración regional y economía de uno de los países más importantes de la región, vecino estratégico de Colombia, pero que todavía no ha sido lo suficientemente explorado para realizar un comercio justo, benéfico y de aportes interesantes de ambos pueblos y de América del Sur.

Bolsonaro, el Presidente que Suramerica necesita.

@armesto1989

Esto fue escrito por

Jhon Jairo Armesto Tren

Con estudios en Administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-Bogotá. Veedor ciudadano en presupuesto electoral de la Universidad desde 2011 hasta hoy registrado ante la Personería de Bogotá. Columnista de opinión en varios medios de comunicación digitales desde 2013. Actualmente director publicitario de El Nodo Colombia y columnista habitual, además en El Quindiano (Armenia) y Diario La Piragua (Montería, Córdoba)