Ataques de silencio

Esos ataques de silencio,

La no respuesta a mis preguntas hiere

No hay intención de lastimar o incomodar en mis palabras

Cuando herido estoy equivocaciones cometo,

Consiente soy de que a aquél estado rehúso llegar.

Cuantas veces he caído,

Arrastrado por las ansias siempre hablo

Sin tener presente las consecuencias del futuro,

En mí siempre encontrarás respuestas, preguntas y perdones.

Más en los otros parece ser,

Que los cuchillos siempre evocan a mi piel.

Prefiero el arte de los libros que resuelven las preguntas sin silencios,

Los poemas que adornan las respuestas,

Las virtudes del teatro que en ti observo.

Ahora comprendo con más esmero

Este escenario de altibajos,

De tormentos.

Soledad es necesaria para actuar en sociedad.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1476094_378736492273202_400653398_n.jpg[/author_image] [author_info]Steven Jiménez Nace la poesía en mí como la necesidad creada por la sensibilidad adquirida en lo metafísico, una especie de religión que debe ser evangelizada al mundo, a los seres que ya no creen en el amor o en la paz, para los que ya no perdonan, para los que se conformaron con la palabra utopía y dejan que su camino lo construya el poder y la indecencia, un exorcismo de la razón. No es la poesía un laburo ni es un oficio, tampoco es filosofía o ciencia, los poemas que aquí se plasman solo son y en ello radica su magnificencia: una interpretación del ahora, del vivir consiente, existir en el instante, un intento por expresar lo que arde dentro de mi espíritu. Leer sus columnas.[/author_info] [/author]

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

4 Comments

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • I just want to mention I’m new to blogging and site-building and absolutely liked this web page. Likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with very good writings. Cheers for sharing with us your web page.

  • I just want to say I am just all new to weblog and truly loved you’re page. Probably I’m planning to bookmark your site . You certainly have outstanding writings. With thanks for sharing with us your webpage.

  • Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.