Amor  y la sociedad

La mejor coincidencia que he tenido fue encontrarme contigo, entre avalanchas de personas que a diario son muy narcisistas, interesadas.

Donde las relaciones son de horas o de días, donde humillar y rechazar es un deporte; gracias por extender tus manos sujetarme y decirme intentémoslo entre mareas de  envidias y odios arriesgamos todo por estar juntos sin ver defectos situación o físico construyamos un futuro donde ambos seamos un apoyo entre tantos volcanes de desliz y soberbia. Te encontré sin buscarte brindándome un amor bonito un amor de telenovela en este mundo lleno de prejuicios y vanidad, dándome tu corazón que tiene errores como todos los seres humanos sé que estás aquí para mí sin importar los problemas, tus palabras tu voz son melodías ente   tantos días tormentosos, tus besos son el antídoto del veneno de la sociedad, tus ojos la luz que ilumina los caminos de hipocresías y cizañas. Eres un ser humano perfecto con errores s qué me encontraste en mi peor versión de mi vida y no te alejaste.” demostrándome que las excusas solo son creadas para cuentos de hadas” llenas de amor mis días, mis horas, mis espacios son tus pensamientos mi debilidad se convierte en fuerza y mis miedos en valentía, eres el escudo que me protege del orgullo y del ego de los irracionales eres mi historia real  en un mundo de falsedad.

Eres un amor de confianza, comunicación, detalles y sensatez. Donde en la actualidad la sexualidad se convirtió  en una apuesta con fichas de papel y placeres de incapacidad.

Eres mi realidad entre líneas vacías y palabras sin sentidos .

Perfecto con errores.

Escuchar te Amo quiero estar contigo demos todo por lograrlo vale más que el dólar.

Me arriesgo, sin miedos  a lograrlo. Entre espejismos y blasfemias.

Cristina De La Hoz Mass

Técnica laboral en seguridad ocupacional.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.