Al Poniente en video #2: La otra Entrevista que Corea del Norte no quiere que veas

“Se podría decir que toda Corea del Norte es una gran prisión.”

Sony Pictures ha sido forzado a cancelar el estreno de “The Interview “ una película de humor acerca del asesinato ficticio del dictador de Corea del Norte Kim Jon Un. Apelando a que recibieron amenazas de hacking.

Para contrastar esta censura, Amnesty International ha decidido publicar el tráiler de su propia película titulada “The Other Interview” El film que Corea del Norte no quiere que veas.

The Other Interview es la historia de Park Ji-Hyu que explica las inhumanas condiciones de vida para la gente que vive en Corea de Norte.

Park cuenta como fue vendida como fue separada de su esposo e hijo y enviada como esclava a China y luego fue deportada, comparando a Corea del Norte con una gran prisión.

En realidad mucha gente en Corea del Norte vive bajo el miedo más alla de la pesadilla, la población es contralada por la tiranía y se han creado campos para prisioneros que se atrevan a atacar al régimen. Miles de personas son obligadas a trabajar hasta morir, morir de hambre o morir por golpeado y humillado hasta que pierden la vida.”

Ellos no quieren que lo veas, por eso es preciso que lo hagas y lo compartas.

North Corea

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.