Agéndate este fin de semana con Diego Mateus y Edwin Castiblanco

Antioquia se destaca para tener, durante la Navidad, las más grandes presentaciones de artistas, que se convierten en un significativo atractivo para habitantes y turistas; este año el departamento de la arepa y la  bandeja paisa, inicia con pie derecho.

Según publicó en sus redes sociales el escritor, comediante, actor de teatro, cine y televisión Diego Mateus, a quien recuerdan los millennials como “El Man de la Pluma”; estará este fin de semana recorriendo Antioquia, en compañía de Edwin Castiblanco «Bart «, comediante y productor, que brilla por su humor como él lo denomina:   «incómodo» y quien promete en los shows de este fin de semana, que su público aprenderá «mañas» para que no los cojan de marranos y marranas, en esta Navidad.

La gira Old School del Stand Up, cierra este 2022 en Antioquia así:

Sábado 3 de diciembre 7: p. m. Bunker Club alternativo, Santa Rosa de Osos –Calle el comando al frente de la Normal

Domingo 4 de diciembre 7:00 p. m. Mero Bar, Medellín – Cra 42 #8-61 –piso dos El Poblado

Lunes 5 de diciembre 8:00 p. m. Barnaby Jones, Envigado – Cra 42 # 338 sur -68

Old School del Stand Up, está dirigido para toda la gente que sabe lo que es una UPJ, para el que sabe lo que es jugar al rejo, quemado, 5 huecos y perder las bolas, comedia sin censura.

Según Mateus hace tiempo no pasa por Medellín, así que llega a dejar toda su energía y sentido del humor oscuro que los caracteriza.

Pueden adquirir sus boletas en el 322 877 5553

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

En mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.