Antioquia se destaca para tener, durante la Navidad, las más grandes presentaciones de artistas, que se convierten en un significativo atractivo para habitantes y turistas; este año el departamento de la arepa y la bandeja paisa, inicia con pie derecho.
Según publicó en sus redes sociales el escritor, comediante, actor de teatro, cine y televisión Diego Mateus, a quien recuerdan los millennials como “El Man de la Pluma”; estará este fin de semana recorriendo Antioquia, en compañía de Edwin Castiblanco “Bart “, comediante y productor, que brilla por su humor como él lo denomina: “incómodo” y quien promete en los shows de este fin de semana, que su público aprenderá “mañas” para que no los cojan de marranos y marranas, en esta Navidad.
La gira Old School del Stand Up, cierra este 2022 en Antioquia así:
Sábado 3 de diciembre 7: p. m. Bunker Club alternativo, Santa Rosa de Osos –Calle el comando al frente de la Normal
Domingo 4 de diciembre 7:00 p. m. Mero Bar, Medellín – Cra 42 #8-61 –piso dos El Poblado
Lunes 5 de diciembre 8:00 p. m. Barnaby Jones, Envigado – Cra 42 # 338 sur -68
Old School del Stand Up, está dirigido para toda la gente que sabe lo que es una UPJ, para el que sabe lo que es jugar al rejo, quemado, 5 huecos y perder las bolas, comedia sin censura.
Según Mateus hace tiempo no pasa por Medellín, así que llega a dejar toda su energía y sentido del humor oscuro que los caracteriza.
Comentar