![]()
Esta noche, la actriz y cantautora colombiana Diana Ángel celebrará 18 años de trayectoria musical con una presentación especial en Living Room Sessions, que tendrá lugar en el W Lounge de W Bogotá a partir de las 7:00 p. m.
La presentación propone un recorrido por una faceta que ha acompañado a Diana durante casi dos décadas y que se ha desarrollado paralelamente a su reconocida carrera como actriz. Será una noche para reencontrarse con canciones de diferentes etapas de su historia artística y con los sonidos que hoy marcan un nuevo momento de su proyecto musical.

El concierto llega además en medio del lanzamiento de “2 A. M.”, su reciente colaboración con el cantautor colombiano Sebastián Yepes, una canción sobre esos vínculos que la razón sabe que debe dejar atrás, pero que regresan cuando llega la madrugada.
“2 A. M.” fue compuesta por Diana Ángel, Guillermo Palencia y Sebastián Yepes, con producción musical de Guillermo Palencia, mezcla y masterización de Diego Contento. Su propuesta audiovisual estuvo a cargo de Envelow, bajo la dirección de ECO y Damián Guisao, con producción y prensa de Carito Ochoa.
Living Room Sessions se convierte así en un encuentro para celebrar el camino recorrido por Diana Ángel y, al mismo tiempo, presentar la etapa musical que actualmente construye.
Fecha: jueves 17 de septiembre de 2026
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: W Lounge – W Bogotá
Evento: Living Room Sessions featuring Diana Ángel
Powered by: Symphonic













Comentar