Rionegro trabaja por la salud mental de sus habitantes

En el mes de abril se realizó en Rionegro el primer COMPOS de 2018 –Comité de Platica Social-; el eje temático del mismo fue la salud mental y para ello, la Secretaría de Salud e Inclusión Social del municipio, impulsó la generación de estrategias que mejoren y cuiden la calidad de vida de sus habitantes, además de hacer un llamado a la priorización de atención a las enfermedades que aquejan a los rionegreros.

La campaña “Conéctate con la Vida” lanzada por la administración municipal busca recalcar y fortalecer el valor de la vida en el municipio, puesto que, desde la alcaldía se tiene conocimiento de los desafíos que impone la salud mental a nivel regional y nacional, y por ello, reitera su compromiso de trabajar a partir de políticas públicas en la mejoría del mismo, con determinación y cariño para conquistar el logro más importante, “preservar la vida y ser felices”.

About the author

Silvia Bustamante Mejía

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Responsabilidad Civil y Seguros, y Magister en Derecho. Apasionada por la poesía, la salud y la academia.