#APensardeTodo con la abogada Paula Cristina Vergara Tobón acerca de qué debemos hacer en caso de un accidente de transito.
¿Qué se debe hacer jurídicamente en caso de un accidente de tránsito?
18 diciembre, 2017 6:47 pm
Le podría interesar
#ForosAP • 10 Razones • Antioquia • Bogotá • Educación • Entrevistas • Especiales • EspecialesAP • Líderes • Mujeres para pensar • Notas • Opinión • Poder • Política • Recomendados • Selección del editor • Tendencias
¿Quién quiere gobernar Colombia? La Politipedia 2026 ya comenzó
10 enero, 2026
Al Poniente
Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades.


Entradas recientes
- Pablo GF: una trayectoria entre el audiovisual, las entrevistas, el modelaje y la recreación histórica
- Los que celebran la muerte van al paraíso y los que añoran la paz al infierno
- El Estado soy yo: la paranoia del dictador
- El puente que faltó y la coordinación que no llegó: lo que agosto le exigió a la logística colombiana
- Lo que la tecnología le devuelve al ejercicio tributario








