Curiosidad y críticas causó el cambio del logo de la Revista Semana entre sus seguidores en redes y lectores frecuentes. Todo se trata de un doodle que adoptó la revista para abanderar una iniciativa humanitaria que busca contribuir económicamente a la recuperación de los soldados y civiles que han sido víctimas de Minas Antipersonal. Otros medios como Caracol Televisión y revistas de la casa editorial como Dinero, Soho y otras, también adoptarán esta fuente.
“Letras de Apoyo” es una fuente que busca evidenciar los daños que produce este artefacto que hasta octubre del 2016 ha dejado 11.460 víctimas y coloca a Colombia como el segundo país más afectado del mundo después de Afganistán.
Durante dos meses los colombianos podrán donar desde 5 mil pesos para la recuperación de las víctimas de las Minas Antipersonal y los recursos obtenidos serán destinados a la Corporación Reconciliación Colombia, entidad que coordinará su uso a través de la fundación: “Campaña Colombiana Contra Minas (CCCM)”.
A través de esta iniciativa se busca contribuir a la reducción de los efectos sociales, económicos y culturales de las armas y artefactos explosivos, regulados o prohibidos por el Derecho Internacional Humanitario (DIH), usados para herir, mutilar o matar. Las donaciones pueden hacer vía Baloto, PayU o en la página web www.letrasdeapoyo.com