Oscar Iván Zuluaga deja la dirección del Centro Democrático

El pasado mes de enero, el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga presentó su renuncia a la dirección del partido Centro Democrático pero el anunció apenas se dio el pasado miércoles en una reunión que sostuvo la bancada de uribismo.

El pasado mes de enero, el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga presentó su renuncia a la dirección  del partido Centro Democrático pero el anunció apenas se dio el pasado miércoles en una reunión que sostuvo la bancada de uribismo.

Según Zuluaga él mismo había expresado al Senador Álvaro Uribe su intención de retirarse, pero por un viaje que debió hacer al exterior el tema había sido aplazado.

Desde el Centro Democrático se analiza la posibilidad de convocar a una convención anticipada para nombrar a un nuevo director y prepararse para las elecciones presidenciales y el plebiscito; entre los posibles reemplazos se encuentra la exsecretaria privada de Uribe y exembajadora de Colombia antes las Naciones Unidas en Ginebra., Alicia Arango.

About the author

Silvia Bustamante Mejía

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Responsabilidad Civil y Seguros, y Magister en Derecho. Apasionada por la poesía, la salud y la academia.