El gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza Posada, destaca la trascendental contribución del Túnel GGE para potenciar la competitividad de Urabá. En su visión, este megaproyecto desencadenará un aumento significativo de oportunidades, catalizando el crecimiento poblacional y generando una creciente demanda en diversos sectores
Urabá será una subregión más competitiva y con muchas más oportunidades, lo que llevará a que también crezca la población y la demanda de bienes y servicios, infraestructura dotacional, institucional, residencial y recreativa, entre otros.
Loaiza Posada vislumbra un crecimiento exponencial, no solo en términos demográficos, sino también en la demanda de bienes y servicios, infraestructura, residencias y espacios recreativos. Destaca la importancia de la transformación urbana e industrial, subrayando las oportunidades de inversión que se presentarán en la industria de la construcción. Este entorno de desarrollo integral, según él, no solo consolida a Urabá como una de las regiones de mayor crecimiento en el país, sino que también crea un ecosistema propicio para la innovación y la expansión económica a largo plazo. En definitiva, Loaiza Posada visualiza el Túnel GGE como un motor clave que impulsará una era de prosperidad y competitividad sostenible en Urabá.
Comentar