Intercambio y cooperación entre la Procuraduría y la Universidad Nacional

El Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez, recibió en su despacho a la Rectora de la Universidad Nacional Dolly Montoya Castaño, con el fin de establecer vínculos entre el ente de control y la Universidad, especialmente en temas relacionados con talleres de diálogo social, medidas preventivas, luchas contra la corrupción, competitividad, trabajo social, capacitación de funcionarios, y vínculos de carácter científico y cultural.

La doctora Montoya expuso al procurador el fortalecimiento que tiene la Universidad Nacional en sus diferentes sedes del país y se mostró decidida en apoyar todos los frentes de la magnífica gestión que viene desarrollando la Procuraduría.

Igualmente, el Procurador reafirmó su interés por la academia y especialmente por la Universidad Nacional, la cual es la institución educativa estandarte de Colombia.

“Vamos a trabajar unidos Procuraduría y Universidad Nacional en bien del país” concluyó Carrillo Flórez.

Para seguir enterado de los hechos más importantes en Colombia siga a Conexión Más 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.