La mujer fuerte de los Estados Unidos vuelve a la escena: este domingo oficializó sus aspiraciones para competir por la Casa Blanca.
Según las declaraciones de sus asesores a agencias internacionales, la campaña presidencial de Hillary Rodham Clinton se centrará en impulsar la seguridad económica para la clase media y ampliar las oportunidades de las familias trabajadoras; tal como lo hizo su exrival y compañero de partido, Barack Obama, en 2008. , cuando polarizó entre las opciones de elegir entre los demócratas enfocados en la clase media, o los republicanos que querían proteger a los adinerados y volver a las políticas que provocaron el desplome económico de 2008.
Todo indica que la ex senadora y secretaria de Estado se mostrará a sus potenciales electores como «una luchadora tenaz» con la capacidad de conseguir resultado frente a los problemas económicos de esa nación.
Los consejeros señalaron que la candidata argumentará que los votantes tendrán una opción similar en 2016. Clinton también intentará promoverse como alguien capaz de trabajar con el Congreso, así como con los líderes empresariales y mundiales.
Comentar