“Hoy en Colombia los políticos lo quieren controlar todo, absolutamente todo pero con participación de los grupos criminales y de espalda a la ciudadanía. Quieren convertir a este país en uno donde solo puedan vivir bien los políticos y los criminales”.
La seguridad en Colombia desde que Gustavo Petro asumió la presidencia de la República en agosto de 2023 ha empeorado; atentados terroristas, masacres (más de 60), asesinato a líderes sociales, ataques violentos a la Fuerza Pública, amenazas contra comerciantes y trabajadores, total que el país vive uno de sus momentos más oscuros de su historia.
En el mes de marzo el grupo narcoterrorista del ELN asesinó a nueve soldados de la Patria, siete de ellos eran muchachos que prestaban Servicio Militar, un servicio margo que hace un ciudadano para con su nación, el premio que recibieron fue una bomba que los destrozó y al mismo tiempo destrozó el corazón de muchas familias. El dolor y la rabia cunden la mente del pueblo colombiano al ver tanta ignominia y tanta condescendencia del gobierno Petro con los criminales.
Se habla de “Paz Total” y lo que vemos es “Violencia Total”, el país está descuadernado, no hay un capitán que dirija el barco de la Patria con sapiencia y con la valentía que se requiere para enfrentar las tempestades, difíciles todas; no hay un Comandante en Jefe que resguarde y vele la vida, la honra y bienes del pueblo colombiano, al contrario, hay un Presidente que vela y resguarda los objetivos malévolos de los grupos criminales del país.
Los soldados mueren en los campos y calles de Colombia, mueren porque los bandidos los atacan a mansalva y el gobierno no los defiende. Qué dirían los próceres de la Patria al ver cómo un Presidente deja solos a sus soldados en medio de la batalla, estoy seguro de que Nariño, Carbonell, Torres, Lozano, Bolívar, Santander, Caldas, Pey y otros sacarían por la fuerza a Petro y lo llevarían a la cárcel por traidor a la Patria.
Colombia tiene una historia, desde 1810 hasta nuestros días el país vive en constante confrontación, y nuestros supuestos lideres en el siglo XXI no hacen nada distinto que pelear entre ellos y dejar que el hampa y el horror permeen la tierra de la nación y el alma de los colombianos. Tanto sacrificio de Antonio Nariño por ejemplo para hacer de Colombia una tierra libre e independiente para tener hoy a un hombre como Gustavo Petro que “gobierna” para los que nos quieren volver a las cadenas de la prisión, no es justo que Colombia siga por un callejón sin salida sin que nadie haga nada.
Ciudadanos de a pie y soldados de la Patria mueren todos los días y el hombre que hoy tenemos como presidente y salvaguarda de nuestros derechos se limita a dar abrazos – que no crean que sean sinceros – a las familias de los asesinados y a twittear como loco todos los días como si gobernar una nación de más de 50.000.000 de personas se hiciera con escribir 200 caracteres en un celular. Colombia va mal y no porque el tiempo en que vive la humanidad así lo quiera, Colombia va mal porque hay un gobernante que vive ensimismado.
En Colombia se abandonó la seguridad, el gobierno se abraza con los tiranos de la región, se reúnen cada cuanto para hablar de sus ideas destructoras de las sociedades mientras los grupos ilegales hacen y deshacen en el territorio nacional. El gobierno dice decretar un cese multilateral al fuego para iniciar procesos de paz pero todo eso es una fachada para dejarle el camino libre a los terroristas y que destrocen al país con atentados y amenazas. Es evidente y el pueblo lo sabe que ningún grupo criminal tiene voluntad de paz, así que, el gobierno al instalar mesas de negociación está dejando solo al pueblo y materializando el exterminio de la democracia en Colombia, ese es el panorama del país en el siglo XXI año 2023.
A través de la historia Colombia ha vivido malos y pésimos gobiernos, desde 1810 cuando un grupo de “notables” quisieron gobernar junto con el rey Fernando VII dándole la espalda al pueblo hasta el día de hoy cuando unos ignorantes politiqueros que nos gobiernan quieren convertir al país en esclavos del comunismo y el socialismo. El país en todos los tiempos ha sufrido, el pueblo ha sido golpeado y ultrajado y lo único que hacen los políticos es defender sus intereses económicos y personales en detrimento de las necesidades del pueblo.
Hoy en Colombia los políticos lo quieren controlar todo, absolutamente todo pero con participación de los grupos criminales y de espalda a la ciudadanía. Quieren convertir a este país en uno donde solo puedan vivir bien los políticos y los criminales.
Comentar