Cultura

Conéctate a la programación artística, cultural y deportiva del Young Fest #EnCasa2020

El Young Fest es un festival organizado por Jóvenes de la Comuna 11 en Medellín, una red de articulación de colectivos juveniles de la Comuna 11, Laureles-Estadio. En su versión #EnCasa2020, tendrá una agenda virtual artística, cultural y deportiva para mitigar el impacto del aislamiento preventivo obligatorio en la población de Medellín, en cuanto a salud mental, estabilidad económica y fragmentación del tejido social.

El festival se realizará entre el 27 abril y 3 de mayo de 2020 a través de diferentes plataformas digitales.

¿Para qué te sirve?

Participar del Young Fest #EnCasa2020 te servirá para disfrutar de toda la programación artística, cultural y deportiva que Jóvenes de la 11 han preparado para ti y que te pueden ayudar a mitigar el impacto del aislamiento preventivo obligatorio en tu salud mental y emocional. Además, podrás relacionarte con personas de la comunidad virtual y del entorno cercano y fortalecer el intercambio generacional y social.

¿Cómo acceder?

Todas las actividades son gratuitas y no necesitan inscripción previa, solo debes estar atento/a a la programación que puedes encontrar en https://cutt.ly/youngfestencasa y conectarte a la que más te interese en el día y horario estipulado, a través del enlace “Ver”.

Requisitos

Lo único que necesitas para acceder a este festival es un dispositivo con conexión a Internet y ganas de disfrutar de cada una de las actividades.

Información de contacto

Young Fest #EnCasa2020

Facebook: https://www.facebook.com/Young-Fest-103621301334954/

Instagram: https://www.instagram.com/youngfestencasa/