Ciudad Región

Con el Decreto 373 la Alcaldía de Rionegro sigue protegiendo los derechos y el bienestar de los campesinos

Con el Decreto 373 la Alcaldía de Rionegro en cabeza de Andrés Julián Rendón sigue comprometido con el bienestar de los campesinos y pobladores rurales del municipio, asegurando que estos podrán seguir llevando sus insumos y mercados en los servicios de transporte público.

 

A través del Decreto 373, garantizo a los campesinos y pobladores rurales de nuestro municipio que podrán seguir llevando con ellos sus insumos, el mercado y todos los bienes y enseres que acostumbran a transportar en el servicio público. ¡Cumplimos y avanzamos! Andrés Julián Rendón Cardona – Alcalde

________

El Alcalde de Rionegro Decreta:

PRIMERO: Aclarar el alcance del uso del servicio de transporte público colectivo del sistema Sonrío, en el sentido que los transportadores permitirán a los pobladores rurales continuar transportando todos los productos y enseres como rutinariamente lo vienen haciendo en el municipio de Rionegro.

SEGUNDO: Les corresponde a las empresas de transporte público colectivo habilitadas y con permiso vigente para operar en el municipio de Rionegro dar garantía de continuidad en la prestación del servicio asegurando el acceso al mismo con prevalencia del interés general sobre el particular.

TERCERO: Ordénese a la Subsecretaría de Movilidad del municipio ejercer los controles correspondientes para garantizar el cumplimiento de lo aquí expuesto.

CUARTO: El presente decreto rige a partir de su publicación.

Dado en Rionegro, Antioquia a los 22 de octubre de 2019.

 

 

Descargar Decreto