Opinión Recomendados Selección del editor

Comunicado de Prensa: #NosFaltanTres

Imagen: El Comercio

COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Directivo, los Editores de sección y Colaboradores del periódico digital Al Poniente lamentan de manera profunda y rechazan el asesinato por parte de las disidencias de las FARC-EP de los comunicadores ecuatorianos Javier Ortega (periodista), Paul Rivas (fotógrafo) y Efraín Segarra (conductor).

La muerte de los comunicadores es una muestra de la sinrazón y barbarie a donde se puede llegar cuando de impedir el ejercicio periodístico se trata. Asesinar a quien bien sirve demuestra que la vida humana ya es relegada al ostracismo para darle relevancia a intereses mezquinos y espurios.

Como medio de comunicación, Al Poniente, exige a las autoridades las garantías propias para el ejercicio periodístico y la pronta judicialización de los responsables de este atroz crimen.

Al Poniente hace llegar a los familiares de los comunicadores, al diario El Comercio, a sus amigos y al pueblo ecuatoriano sus más profundas condolencias y se solidariza con todos en estos momentos de angustia.

POR LA VIDA LO APOSTAMOS TODO…
Atentamente,
Consejo Directivo
Editores de Sección
Colaboradores

 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.