El Sute Eduard LópezComentar Caricatura de opinión: Soy la ley. Por @sutecartoons 1 febrero, 2023 8:47 amEl Sute Eduard López Le podría interesar Política ¡El Tigre llega a la Casa de Nariño: Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia! 21 junio, 2026 Opinión El futuro que seremos 21 junio, 2026 Opinión ¿Víctimas de su propio invento? 21 junio, 2026 Del autorVer publicaciones El Sute Eduard López Caricaturista Comentar Haga clic aquí para comentar CommentNombre Correo electrónico Web Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. La Vieja Mello: el pretexto de los politiqueros guajiros Conscientemente nos ilusionamos, pero también, nos desilusionamos. Comment Entradas recientes ¡El Tigre llega a la Casa de Nariño: Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia! El futuro que seremos ¿Víctimas de su propio invento? De la ilusión al desencanto: por qué pasé a la derecha cuando tenía 27 años Cuando el “te dejo si seguís” deja de ser una opinión y se convierte en presión: el lado oculto de las decisiones reproductivas
Política ¡El Tigre llega a la Casa de Nariño: Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia! 21 junio, 2026
Comentar