Selección del editor

Al Poniente recibe Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo

La Asamblea Departamental de Antioquia otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo en Nota de Estilo a AlPoniente.com por su trabajo y aportes al departamento.

Dicha mención resalta la labor de Al Poniente como medio digital y su contribución a la información, la comunicación y la labor divulgativa que este ha impulsado desde el 2013.

Al Poniente agradece el apoyo de lectores, columnistas y colaboradores que han contribuido a que el medio se consolide durante estos cinco años y que bajo el lema “A Pensar de todo” permiten que los medios independientes del país sean un espacio en el que confluyan diferentes disciplinas.

El lema de “A Pensar de todo” busca que como medio digital, Al Poniente, sea un espacio en donde puedan confluir lectores con diferentes intereses y sobretodo consolidar el pensamiento crítico y reflexivo.

Esta mención es en agradecimiento a todos los colabores que mediante sus ideas, aportes, voluntad y dedicación han permitido que se genere opinión en el país a través de foros, columnas, debates y talleres.

El equipo de Al Poniente en cabeza de su director, Santiago Jiménez Londoño, recibió la mención de manos del presidente (electo) de la Asamblea de Antioquia, el diputado Hernán Torres.

 

 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.