Ajedrez al parque realiza su segundo encuentro deportivo

     

Durante las XVIII Fiestas de la Empanada realizadas del 18 al 21 de agosto en San Antonio de Pereira se llevó a cabo el inicio de Ajedrez al Parque, que contó con la participación de niños, jóvenes y personas mayores, el encuentro se desarrolló como un convenio entre la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, liderado por la Oficina de Comunicaciones y RCN Radio.

Esta es la segunda ocasión que se realiza este encuentro deportivo, este año se desarrollarán cuatro eliminatorias, pero a diferencia del año anterior, estas se llevarán a cabo en lugares diferentes: San Antonio de Pereira – 20 de agosto, vereda El Rosal – 30 de septiembre, barrio El Hoyo – 28 de octubre y barrio Las Playas – 18 de noviembre. El evento se extenderá hasta el 6 de diciembre donde se dará la final en la Plaza de la Libertad. El año anterior se realizaron 5 jornadas y se contó con una participación superior a 500 personas.

“Agradecemos el darnos la oportunidad de realizar Ajedrez al Parque en nuestro municipio, es un orgullo poder hacer parte de este tipo de eventos y muy satisfactorio ver la cantidad de rionegreros, especialmente niños, que participan”, expresó el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona en la jornada inaugural.

About the author

Luisa Fernanda Gómez

Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Luis Amigó. Siento amor por la fotografía, los viajes y los libros. También me gusta el café.