A los votantes indecisos de Medellín

¡Pst…pst….despierta; destruyen y saquean tu ciudad! ¡Hay que votar! ¡Hay que decidirse por un candidato!

Te vamos a colaborar para que salgas de la indecisión o la apatía:

-Selecciona un candidato limpio, cero corrupto, con una hoja de vida limpia.

-Selecciona un candidato que conozca la ciudad, sus gentes y sus problemas.

-Selecciona un candidato serio, amable y cercano con la gente. Un buen amigo de todos.

-Un candidato que se entregue a solucionar los problemas de la ciudad y sus gentes, y que no se le vean al rompe las ganas de ascender en la política, es decir, a usar el puesto para promoverse él y sus amigos.

-Escoge una persona con sensibilidad social. Que trabaje por la gente más necesitada como los ancianos, las madres cabeza de familia, los niños, las personas que viven en las calles, etc.

-Que respete y ayude a las gentes discriminadas como los indígenas, los afros, las mujeres, las personas en contexto de prostitución, etc.

-Que sea firme contra el crimen y lo combata.

-Que no sea candidato de alguna agrupación política o de algún líder nacional desprestigiado, envejecido y mañoso.

-Que valore los parques, las quebradas, el río Aburrá, los árboles, las aves y demás animales que habitan la ciudad.

-Que controle la expansión de la ciudad por las laderas, por los graves problemas que esto trae, pero que tenga un programa para aumentar las viviendas de interés social.

-Que no se dedique a pelear y formar algarabías con Gustavo Petro, con el Gobernador, o con los alcaldes de los municipios limítrofes.

-Piénsalo bien, hay que recuperar tu ciudad y la alegría de ver como se abre un período de cuatro años sin denuncias, escándalos, tensiones y mal manejo de recursos; y por el contrario, que veamos una administración trabajadora, limpia y nada politiquera.

-De la lista de candidatos, aunque hay algunos buenos, solo uno cumple con todos esos atributos y más:  Luis Bernardo Vélez M.

-Piénsalo, analízalos y no vayas a meter las de caminar y trotar, serían otros cuatro años perdidos, de frustraciones y desesperanzas.


Todas las columnas del autor en este enlace: https://alponiente.com/author/norbertovelez/


Norberto Vélez Escobar

Ingeniero Forestal de la Universidad Nacional, Economista Forestal de las Universidad de New York y Siracuse. Exdirector de Corantioquia y de Cormagdalena, autor y coautor de seis libros y varios artículos sobre diversos temas.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.