Fue negada la acción de tutela interpuesta por Necorp S.A.S ante el Tribunal Superior de Bogotá en contra del Juzgado Sexto Civil del Circuito de Bogotá, en la que solicitaba se levantaran las medidas cautelares dictadas por el juzgado.
La decisión adoptada por el Tribunal Superior de Bogotá el pasado 8 de septiembre resolvió negar la protección solicitada por Necorp S.A.S. contra el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Bogotá. Mediante esta acción de tutela; Necorp S.A.S. buscaba que se levantara la medida cautelar impuesta por el juzgado que le impiden comercializar vehículos Hyundai en Colombia.
La medida cautelar fue tomada en el marco de una demanda y solicitud de medidas cautelares que Hyundai Colombia Automotriz S.A. interpuso en contra de Hyundai Motor Company.
La decisión adoptada por el Tribunal se suma a la anunciada por la Corte Suprema de Justicia la semana pasada, en la que también se negaba la acción de tutela interpuesta por el concesionario SIDA y que iba en el mismo sentido. Ambas decisiones responden a uno de los cuatro procesos del caso que actualmente cursan en diversas instancias judiciales.