Educación

Donación de mobiliario escolar para Antioquia

Gracias a gestión de la Secretaria de Educación del departamento de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, y con una inversión de más de 19 mil millones de pesos y a través del mecanismo de obras por impuestos; el Grupo Nutresa dotará de inmobiliario a más de 1.200 sedes educativas del departamento. Esta donación beneficiará cerca de 80 mil estudiantes comprendidos en los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y media; y a más de 2.900 docentes de instituciones antioqueñas.

De acuerdo con Carlos Ignacio Gallego Palacio, presidente del Grupo Nutresa, el desarrollo de una sociedad es la combinación de capacidades, desde Grupo Nutresa buscamos lo mejor para la sociedad y este programa de obras por impuestos es una muestra de ello.

 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.