Contacto

 

Conoce nuestra Politica de Tratamiento de Datos Personales Aquí: Tratamiento de datos AP

8 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenos Días JuanMa, ud ha escuchado la cantidad de pauta que se escucha en emisoras nacionales como bluradio en la que el alcalde de Medellín habla del coronavirus? Cuantos miles de millones de los medellinenses está gastando el alcalde? Se justifica gastar dinero en pauta nacional? Por favor, usted que puede investigue y denuncie, gracias.

  • Buenos días, cómo puedo hacer para suscribirme a sus publicaciones virtuales?

  • La columna HERMANDAD NOCIVA del 29 de marzo de 2018 inicia con una mentira que pone de manifiesto la mediocridad y poco rigor de Marcos Fabian Herrera, puesto que no hay vínculos consanguineos entre los citados sino simplemente la concidencia de sus apellidos, de manera que anunciado océano de mentiras y mediocridad no vale la pena sumergirse leyéndola. Todos los medios independientes debería exigir rigor de quienes usan sus espacios como política editorial.

    Atentamente,

    OMAR EDUARDO VACA RAMIREZ

  • An interesting proposition for you to consider»Hi!

    I am interested in working with your blog- alponiente.com on posting. I need to know 4 things in advance before I include your site in my database:

    1. Final and flat best rates. Will the post be seen on the home page, shared on social media and please show me example post?

    2. Type of links (dofollow or nofollow).

    3. Do you add disclosures/sponsored tags or you can avoid this?

    4. It will be also useful to know if you would accept gambling/adult or marijuana related links and at what rate?

    Payments are sorted in 7+ business days after posting via Paypal unless else is preagreed.

    If you run other sites in any niche feel free to share with the above info.

    I receive 3000+ orders monthly from different clients in all niches. Volume of orders doesn’t depend personally on me, you will receive an order for your site in case any client selects your site for their campaign. Hope you can understand.

    Looking forward to working with you!

    Cheers!
    Veselina Dzhingarova»

  • LAS CARRETERAS DEL SUROESTE
    Comunidad del SUROESTE ANTIOQUEÑO, es hora que nos hagamos sentir, no podemos seguir esperando el accionar de un estado lento y paquidérmico. exijamos que nuestras carreteras sean del orden nacional o departamental, sean carreteras dignas de una de las subregiones más prosperas del departamento y por lo tanto merecemos carreteras por las cuales podamos transitar libre y tranquilamente.

    No podemos seguir soportando las trochas por las cuales caminamos a diario, somos conscientes que se están construyendo en estos momentos las autopistas 4G, pero nuestras carreteras parecen autopistas “4 GÜECOS” por doquier

    Levantemos nuestras cabezas y hagámonos sentir, recordemos que somos ANTIOQUEÑOS y evocando nuestro glorioso himno “YO NACÍ ALTIVO Y LIBRE SOBRE UNA SIERRA ANTIOQUEÑA, LLEVO EL HIERRO ENTRE LAS MANOS, PORQUE EN EL CUELLO ME PESA”

    Esta es la hora en que “nuestros HP (Honorables Parlamentarios)”, están volteando la mirada hacia el sector que va desde el peaje de Amagá, hasta Camilo C, para hacer política con ello, es hasta bueno que hagan política con este tema, para ver si el gobierno central les “para bolas”. aprovechen este papayazo, se los están poniendo en bandeja de plata

    Pero lo más importante COMUNIDAD DEL SUROESTE ANTIOQUEÑO, es que seamos nosotros los que hagamos valer nuestros derechos, los cuales están siendo atropellados por el gobierno central en cabeza de los Ministerios de Obras Públicas e Infraestructura y del Ministerio del Transporte, a través de su tan famosa Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

    Les pido a los alcaldes de los 23 municipios que conforman la REGIÓN DEL SUROESTE que nos representen como debe ser y también eleven sus voces de protesta ante el gobierno nacional. los sectores más representativos de la región, como son los transportadores, tanto de carga como de pasajeros, también se deben unir en torno a este clamor tan sentido por nosotros, el pueblo, que somos los que sufrimos en carne propia todo el daño que nos están haciendo.
    Al día de hoy transportarnos desde los municipios que conforman la cuenca del Río San Juan, nos estamos demorando a veces, hasta 4 y 5 horas para llegar a Medellín o desde allí, a nuestros municipios de origen. Con respecto a este tema, vale también abordar el ignominioso tema de la salida de Medellín por la mal llamada Autopista Sur, eso es un calvario ir desde la calle 10, hasta llegar a la variante de Caldas, hay ocasiones en las cuales este tramo conlleva hasta mas de 2 horas transitar este trayecto. Hoy me detengo a pensar en lo que en una ocasión en la cual, siendo candidato a la alcaldía de Medellín, propuso el hoy candidato a la Presidencia de la República, el doctor Luis Emilio Pérez Gutiérrez, de construir una Autopista de Segundo Piso, por encima del Río Medellín, entre los dos Ancones, el del Norte y el del Sur, ¡CUÁNTA FALTA NOS ESTÁ HACIENDO ESTA GRAN IDEA!