Ciudad Región

Con Bicisembratón Rionegro celebró el Día Mundial de la Bicicleta y la Semana Ambiental

En el marco de la Semana Ambiental, Juntos por el cambio climático, liderada por la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Hábitat, celebramos el Día Mundial de la Bicicleta con un bicipaseo en el Sistema de Bicicletas Púbicas de Rionegro (Bicirio), el cual inició en el Puente Mejía y terminó en el Lago de Vegas de la Calleja, al que asistieron funcionarios de la Alcaldía,  la Empresa de Movilidad SOMOS, Concejo y Medios de Comunicación.
Durante el recorrido se destacó que el programa Bicirío cuenta con 140 bicicletas y 13 estaciones urbanas, y se anunció que para este año se ampliará esta cifra.
En Vegas de La Calleja se realizó una sembratón de 20 especies nativas, entregamos a la comunidad 4 patos que llegarán al lago del sector para promover la conservación del ecosistema y despertar el sentido de pertenencia por el medio ambiente y los recursos naturales.
Con estas acciones Rionegro ratifica su compromiso de:

¡Juntos promovemos la sostenibilidad de nuestro territorio!

 

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.