Ser colaborador

Página en construcción, lamentamos cualquier inconveniente.

Si estás interesado en ser colaborador de Al Poniente, te invitamos a leer lo siguiente:

  • El requisito más importante para que hagas parte del equipo interno de Al Poniente es trabajar con la disposición necesaria para cumplir. De igual forma es importante que tengas conocimientos previos en el área sobre la cual vas a ejercer, sin necesidad de contar con un título profesional o tecnológico.
  • Hay diferentes tipos de vinculación interna a Al Poniente respecto de la forma en la que se vaya a trabajar. Sin embargo, existen disposiciones generales para todo el que desee trabajar internamente, encontradas en nuestro estatuto que al momento de iniciar el proceso te será expuesto.
  • Sea como contratista, como planta interna o como cualquier otra forma de trabajador; la regla general es que el trabajo es de forma gratuita. Esto, bajo la idea de que prima el interés de la persona por adquirir aprendizajes de todas las experiencias que pueda obtener en Al Poniente más que de una remuneración económica. Lo anterior no impide que se pueda acordar un pago con Al Poniente, que en todo caso será decisión de la persona acreditada para acordar estos pagos según nuestro estatuto.
  • En todo caso se podrán recibir beneficios especiales de algunas de nuestras organizaciones aliadas, que podrán ser no sólo económicos sino de cualquier otra índole.
  • Los colaboradores recibirán acreditación de Al Poniente para asistir al cubrimiento eventos, ruedas de prensa, foros, entre otras cosas; tales como carnets, chalecos y equipos de trabajo.

Publicar información, análisis de actualidad, columnas de cualquier opinión que sean entendibles para todos, investigaciones académicas de interés general, y muchas otras cosas más; son las cuestiones por las cuales como miembro de Al Poniente velarás en su cumplimiento.

Para iniciar el proceso, debes llenar el siguiente formulario, enviar un correo a la dirección [email protected] con el asunto “ser colaborador”, y anexar una presentación tuya con los motivos por los cuales quieres trabajar en Al Poniente. Luego de esto una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para continuar con el ingreso.

Cargando…”>