Ser colaborador

Si usted está interesado en ser colaborador de Al Poniente, le invitamos a leer los siguientes ítems:

  • El requisito más importante para escribir en Al Poniente es la capacidad de construir un texto de buena calidad y tener una competencia suficiente para tratar el tema de forma rigurosa. Damos prioridad prima facie a determinados perfiles como investigadores o profesionales del área tratada.
  • Los artículos periodísticos no debe haber sido publicado en ningún medio, y en un futuro no podrá estar en otro lugar, sin previa autorización de Al Poniente. 
  • La periodicidad de los contenidos debe ser semanal o quincenal (Los colaboradores tendrán el compromiso de hacer mínimo dos publicaciones al mes)
  • Los colaboradores recibirán acreditación de Al Poniente para asistir al cubrimiento eventos, ruedas de prensa y otras eventualidades correspondientes a las fuentes competentes.
  • Esta convocatoria también está abierta para fotógrafos que quieran apoyar nuestro equipo de reporteros gráficos.
  • Este ejercicio no tiene una remuneración económica pero podrán recibir beneficios especiales de algunas organizaciones aliadas a nuestro medio.

El objetivo de Al Poniente es publicar información, análisis de actualidad, columnas especializadas entendibles para todos, investigaciones académicas de interés general, todo enfocado a generar desarrollo social y conocimiento, reflexión y opinión crítica.
La convocatoria está abierta y puedes enviar diversos trabajos y propuestas.

Por favor llenar este formulario: