Nacional

Rionegro fue noticia en el XVI Encuentro Nacional de Transporte

El pasado 21 y 22 de Octubre el municipio de Rionegro estuvo presente en el XVI Encuentro Nacional del Transporte, organizado por la Corporación de Transportadores Urbanos de Medellín (C.T.U), el cual tuvo como eje principal "La Movilidad Sostenible". Durante esta jornada, la administración municipal tuvo la oportunidad de exponer el proyecto de renovación del Parque de la Libertad, haciendo énfasis en la recuperación del espacio público, elemento que fortalece el primer nivel de la pirámide invertida de la movilidad.
El pasado 21 y 22 de Octubre el municipio de Rionegro estuvo presente en el  XVI Encuentro Nacional del Transporte, organizado por la Corporación de Transportadores Urbanos de Medellín (C.T.U),  el cual tuvo como eje principal “La Movilidad Sostenible”.  Durante esta jornada, la administración municipal tuvo la oportunidad de exponer el proyecto de renovación del Parque de la Libertad, haciendo énfasis en la recuperación del espacio público, elemento que fortalece el primer nivel de la pirámide invertida de la movilidad.
Durante el evento, también se presentó el proyecto del transporte masivo “Aeromovel”. El encargado de presentarlo fue Edeil Quintero,  Secretario Jurídico de SOMOS (Sistema Operativo de Movilidad Oriente Sostenible), quien explicó las ventajas y soluciones de movilidad que traerá la implementación de este sistema  en Rionegro.
Esta gran jornada deja como enseñanza la importancia de buscar modelos de integración en conjunto con las empresas de transporte urbano con miras a una operación optimizada de las rutas.
Rionegro, Tarea de Todos.

Etiquetas